fbpx

Convenio ESSA en CASA

Essa en Casa - Convenio ASYCO

¿Qué es el Crédito Essa en Casa – Almacenes ASYCO?

Es un crédito especial que te facilita la compra de electrodomésticos, tecnología, materiales para la construcción y remodelación de tu hogar, mediante el pago en cuotas mensuales a través del recibo de energía.

Tenemos un amplio portafolio de electrodomésticos, muebles y colchones para que disfrutes de momentos en familia inolvidables.

convenio essa en casa y almacenes asyco

 

Si estás interesado en solicitar el Crédito Essa en Casa – Almacenes ASYCO te invitamos a diligenciar el siguiente formulario con tus datos de contacto y uno de nuestros asesores te contactará.

Recuerda que esta solicitud solo aplica si eres usuario del servicio de energía de la Essa en tu lugar de residencia, de lo contrario no será posible tramitar tu solicitud.

credito essa en casa

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CRÉDITO ESSA EN CASA – ALMACENES ASYCO

Para crédito personal, se solicitarán los siguientes documentos: 
1. Fotocopia de cédula ampliada al 150% del titular y/o codeudor.
2. Soporte de propiedad del inmueble (Solo cuando la dirección y/o nombre del titular no sean los mismos que aparezcan en el recibo de la ESSA).
3. Último recibo de pago de servicio público (según Convenio)
4. Formulario de solicitud de crédito debidamente diligenciado y huelleado por los integrantes del crédito (Cliente y codeudor si se da el caso).
5. Formato de convenio institucional donde el cliente autoriza el pago de las cuotas a través de la factura de servicio de energía

* Se considerarán como soporte de ingresos de acuerdo a su actividad económica:
Empleados: Los 2 últimos desprendibles de pago de nómina original o carta laboral no superior a un mes (original). Se excluye.
Pensionados: Los 2 últimos desprendibles de pago de pensión (original). Se excluye.
Independientes Formales: Certificado cámara de comercio original, Declaración de renta o Extractos bancarios o Facturas originales de compra/venta de mercancías.
Independientes Informales: Inspección ocular en la que se determinen los ingresos promedios del solicitante, Declaración de renta o Extractos bancarios y poder establecer la capacidad de pago.